Preguntas frecuentes

¿Por cuánto tiempo puedo contratar los servicios de enfermería?

La permanencia de nuestros colaboradores en servicio se genera acorde a las necesidades de nuestros pacientes en turnos desde las 6 hasta las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cómo identifico el personal que me envían?

El colaborador se presentará en la clínica, hospital o en su hogar con el uniforme correspondiente a su cargo y carné de identificación.

¿Cómo es la comunicación con la empresa?

Durante la estancia hospitalaria o clínica contará con seguimiento personalizado o telefónico para verificar la plena satisfacción del servicio que brindamos. En su domicilio contará con visitas periódicas realizadas por enfermera profesional, quien realizará un plan de cuidado de enfermería acorde a sus necesidades, mantendrá una comunicación permanente y personalizada con el paciente y su familia y verificará la calidad de atención y servicio prestado por nuestros colaboradores.

¿Cómo puedo pagar los servicios contratados?

Nuestro cliente recibirá un contrato formal por parte de Enfercare IPS por medio electrónico o físico si así se requiere. En dicho contrato estará especificado el medio de pago correspondiente; en caso de generarse alguna duda podrá comunicarse al 350 226 8262.

Testimonios